Menu

Fundación ProEd Panamá se une al movimiento global #UnDiaParaDar

El valor de las ventas de manzanas que se realicen durante el 2 de diciembre en Supermercados Rey, Romero, Mr. Precio y Metro Plus, serán donadas a Fundación ProEd

IMG-20141119-WA0005

El próximo martes, 2 de diciembre Fundación ProEd Panamá, organización panameña sin fines de lucro creada con el objetivo de apoyar y enriquecer la educación en nuestro país, se unirá por primera vez a la iniciativa mundial  #UnDiaParaDar, movimiento mundial que busca incentivar y multiplicar las acciones positivas de las personas.

¿Qué es Fundación ProEd?

Fundación ProEd Panamá es una organización no gubernamental trabaja desde el 2001 para que en cada aula escolar panameña haya docentes dedicados, calificados y apasionados por la enseñanza, proporcionando oportunidades para el desarrollo profesional continuo que asegure un aprendizaje óptimo.

Fundación ProEd desarrolla programas con el objetivo de ofrecer una alta calidad para el desarrollo profesional continuo de maestros, administradores escolares y estudiantes para que estos, a su vez, puedan crear comunidades de aprendizaje profesional dentro de cada escuela panameña.

IMG-20141119-WA0003

¿Qué es #UnDiaParaDar?

#UnDiaParaDar o#GivingTuesday es un movimiento global que busca incentivar y multiplicar las acciones positivas de las personas.Propone realizar y difundir miles de acciones solidarias durante el mismo día en todo el mundo; un día que contribuya a que las personas se comprometan a DAR más, y a DAR mejor, todo el año.

Este año en Panamá se realizará el martes, 2 de diciembre y participarán 5 organizaciones locales, entre ellas Fundación ProEd.

“#UnDiaParaDar es justo lo que se necesita para inspirar a la gente a hacer algo por los demás e impulsar a los más jóvenes a participar usando sus medios favoritos: las redes sociales. Iniciativas como ésta reafirman el compromiso de Fundación ProEd Panamá con la educación haciendo de nuestra causa un motivo de interés a nivel nacional,”Debbie Psychoyos, fundadora de Fundación ProEd.

¿Cómo apoyar a Fundación ProEd este 2 de diciembre?

Como parte de las iniciativas en el marco de #undiaparadar, Fundación ProEd logró una alianza con Grupo Rey (Supermercados Rey, Romero, Mr. Precio y Metro Plus) para recaudar fondos a través de la venta de manzanas, símbolo de la fundación.

El valor de las ventas de manzanas que se realicen durante el 2 de diciembre en los locales de Grupo Rey a nivel nacional, serán donadas a Fundación ProEd.

La fundación también anima a las personas a compartir fotos con amigos o familiares que contengan la manzana comprada o cualquier tipo de manzana, manualidades o  mensajes positivos sobre maestros que hayan marcado una diferencia en su vida, usando los hashtags #MaestrosQueInspiran #UnDiaParaDar a través de Facebook, Twitter o Instagram.

IMG-20141119-WA0006

No comments

Deja un comentario

Ad